Publicidad

Tu sofá de Ikea como nuevo y (sin que parezca de Ikea) con las fundas de diseño más actuales de Bemz
Salón

Tu sofá de Ikea como nuevo y (sin que parezca de Ikea) con las fundas de diseño más actuales de Bemz

HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

En Bemz llevan tiempo personalizando y dando un nuevo valor a algunos de los sofás más reconocibles de Ikea que,  por obra y magia de sus fundas, convierten tu sofá en una nueva pieza e irreconocible pieza de diseño.

El sofá Kivic, el Karlstad, el Ektorp, el Söderhamn o el sofá Söderhemn...hasta  nueve modelos de sofás de Ikea y dos modelos de sus sillas pueden cambiar de aspecto gracias a las fundas a medidas de la Bemz.

Entre estos modelos de sofá se encuentran los más vendidos y populares del gigante sueco y yo, que soy y  he sido la feliz propietaria de alguno de ellos, doy fe que de la comodidad de estos. Todos los que he probado en mi casa o en la de amigos y familiares son aptos para tardes de peli, sofá y manta, a excepción del modelo Klippan, que en mi opinión solo es apropiado para sentar a visitas que no quieres que se queden  mucho tiempo en tu casa.

Ikea Ektorp Loose Fit Ivy Simply Linen Bemz 1 Jpg Heightratio 1 1 Funda verde de lino para sofá Ektorp de Ikea

Excepciones aparte, lo normal es que en los sofás de Ikea se cumplan las tres adjetivos más repetidos y que mejor definen a Ikea; diseño, precio y funcionalidad (esta última entiéndase aquí como comodidad).

Y es precisamente la unión de estas variables la que hace que la venta de muchas de sus piezas sea masiva y global, tanto que que podrás reconocer tu sofá Kivic en cualquier parte del mundo, (como prueba solo te hace falta dar una vuelta virtual a través de los pisos de Airbnb por todo el mundo).

Pero esta masiva expansión de algunos de sus productos puede volver en su contra a los amantes del diseño y a aquellos que buscan algo más genuino y personal para su casa.

Si quieres personalizar sus piezas puedes apostar por hacer un Ikea Hack, tu mismo. Pero si no eres manitas no te preocupes porque que hay muchas empresas que han nacido al albor del éxito de Ikea y que han profesionalizado esto del hackeo.

A las numerosas empresas que personalizan los frentes de cocinas de Ikea se suma Bemz, una empresa sueca que hace lo propio con los sofás de Ikea creando fundas a medida que se adaptan a las tendencias rápidamente.

Ikea Soderhamn 3seater Pebble Brera Lino Dg Bemz 16 9 Funda Pebble Brera Lino para sofá Söderhamn
Ikea Kivik Brinken Herringbone Respect Bemz Sofa Kivic de Ikea
ikea sofa
Funda Cognac en terciopelo para sofá Farlov de Ikea Funda Cognac en terciopelo para sofá Farlov de Ikea

En Bemz podrás escoger entre distintos tejidos de actualidad como el lino y el terciopelo y colores de tendencia como el azul oscuro, el mostaza o los blancos rotos para estrenar sofá esta temporada.

Y por si fuera poco, también puedes cambiar las patas de los sofás o cubrirlas con las fundas largas como en el sofá Söderhamn.

Bemzdesign 81132153 123309135857494 5689508078689985622 N Patas de sofá Bemz
Maxwellryanxbemzbyapartmenttherapy Basil Silver Grey

Ahora sí, podrás presumir de sofá nuevo.

Imágenes vía Bemz

Similar en Decoesfera | Más maneras de personalizar las cocinas de Ikea con frentes, fregaderos y tiradores de diseño escandinavo

Ikea Hack; o cómo transformar tus muebles de Ikea con una rejilla de mimbre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios