Compartir
Publicidad
Publicidad

Cabeceros de lino: una solución sencilla para dar un toque muy personal a tu dormitorio

Cabeceros de lino: una solución sencilla para dar un toque muy personal a tu dormitorio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando buscamos cabecero para la cama de nuestro dormitorio, muchas veces encontramos ideas muy originales, algunas incluso un tanto rebuscadas entre las que nos cuesta decidir. Pero hoy el menos es más nos ha vuelto a sorprender y nos hemos enamorado de Plume, la nueva colección de cabeceros de lino de Rue Vintage 74.

Esta colección es un homenaje a la artesanía, un encuentro con la naturaleza, una colección inspirada por el fondo del mar, la fuerza de la tierra y la ligereza de las plumas que llega para demostrarnos que muchas veces en la sencillez está el encanto de la calidez y de la sensación de hogar.

Maranhenses 595x678

Dentro de la colección hay un montón de colores para elegir, todos ellos han sido, son y seguirán siendo tendencia en las próximas temporadas. Son cabeceros de lino natural lavado a la piedra, desenfundables y rellenos por dos esponjosos cojines de fibra, con una costura central que crea distintos volúmenes.

Talampaya 595x678

Los cabeceros van rematados con una pestaña para conseguir una mayor sensación de ligereza y en lo que a su instalación se refiere, interesa saber que se cuelgan de forma sencilla en la pared con una barra oculta de acero. El diseño es exclusivo de Rue Vintage 74 y los cabeceros son 100% hechos a mano en España. ¡Una delicia para nuestros los sentidos!

En Decoesfera | 13 originales cabeceros de cama para darle otro aire al dormitorio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos