En Decoesfera hemos mencionado en otras ocasiones opciones cómodas para trabajar con el portátil sin levantaros del sofá. Si, como yo, pasáis muchas horas delante del ordenador tal vez os interese cambiar de paisaje de vez en cuando, sin tener que invertir en elementos extras.
Más allá de las opciones del mercado, hoy os traigo una opción barata que os facilitará trabajar sin moveros del sillón, usando dos cojines. Como veis en la imagen superior, para usar el portátil desde el sofá basta con usar un cojín bajo el mismo y otro en los pies si queréis elevar las piernas.
El problema de esta forma de trabajo es que vais a tener que pensar alguna manera con la que el portátil se refresque, ya que no disipa bien el calor. Lo que yo hago es poner una carpeta o un libro grande entre el portátil y el cojín para que se refresque el ordenador.
Imagen vía | Apartment Therapy En Decoesfera | Logitech Comfort Lapdesk, trabaja cómodamente en el salón
Ver 5 comentarios
5 comentarios
ansuz
Colocar un ordenador sobre un cojín no es muy recomendable. Se dificulta la refrigeración y coge mucho polvo de las fibras del cojín. Lo más recomendable es utilizar una superficie rígida de madera, plástico u otro material no textil. Existen muchos tipos en el mercado (IKEA). Yo utilizo una pequeña tabla de madera sobre el cojín.
rolf
Yo sólo utilizo el de los pies, el portatil lo pongo directamente sobre mis piernas. Para un rato está bien la posición, pero para mucho cansa.
annushka
Yo tmbn lo hago. Cojin+algo rigido+portátil.
emilio280301
Totalmente de acuerdo con el #2, la vida del portátil no será muy larga si acostumbramos a este tipo de cosas, mejor una superficie rígida que permita circular el aire bajo el ordenador