Compartir
Publicidad

Logitech Comfort Lapdesk, trabaja cómodamente en el salón

Logitech Comfort Lapdesk, trabaja cómodamente en el salón
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace tiempo que cambié el ordenador de sobremesa por un portátil, me daba la posibilidad de poder trasladarlo cómodamente desde el trabajo a casa, pero claro, es más incómodo a la hora de trabajar en casa.

Hay diversas plataformas que nos ayudan a hacer el trabajo un poco más cómodo, yo tengo una de sobremesa, que me ayuda a no forzar la postura al trabajar con el portátil, pero claro, para trabajar en el sillón o en la cocina no nos sirve.

Logitech Comfort Lapdesk está pensado para poder trabajar en cualquier parte de tu casa, con una base estable que te permite ponerlo sobre tus piernas, por ejemplo cuando quieras trabajar en el salón.

La base no sólo es estable, sino que además te protege del calor que suelen desprender estos aparatos gracias a una cámara de aire y una textura calada en la base.

Además tiene algo no había visto hasta ahora en otros sistemas y es que a la hora de usarla sólo se apoya en un punto sobre tus piernas, facilitando la entrada y salida de aire.

En cuanto al precio es bastante económico, su precio es de sólo 40 euros, y lleva además un nivelador, que permite que puedas poner el cuello en la posición más cómoda.

Vía | Decoestilo
Más información | Logitech
En Decoesfera | Una percha para un portátil ergonómico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos