Publicidad

Topple, una estantería que busca el equilibrio

Topple, una estantería que busca el equilibrio
1 comentario

Publicidad

Libros leídos y otros por leer, novelas ligeras, pesados libros de texto... en las estanterías de nuestras casas hay un montón de páginas interesantes encuadernadas en libros diversos, todos ellos especiales y todos diferentes. Encontrar el equilibrio en una biblioteca puede ser algo complicado en el sentido más literal de la palabra.

Sobre todo si la estantería que tenemos para colocar los libros tiene la base curva como es el caso de la estantería Topple que vemos en las fotos de este artículo. Dependiendo de como coloquemos los libros y otros objetos sobre los estantes el mueble de mantendrá totalmente vertical... o no.

estanteria equilibrio 2

En realidad el desequilibrio que se puede provocar no es nada peligroso, la estantería no corre el riesgo de caerse ni mucho menos. Aunque en algunas de las imágenes, la sensación que transmita sea de gran inestabilidad, la estantería es totalmente segura. Lo mejor será la cara que pondrán los invitados cuando la vean torcida y traten de enderezarla.

La verdad es que me encantan estos muebles que rompen con las normas y los diseños convencionales y que desafían en cierto modo a las leyes de la física para conseguir un aspecto realmente original. Un sencillo detalle como una base curva, similar a la de las patas de las mecedoras, puede hacer que una estantería cambie radicalmente.

Vía | Stilsucht Más información | Pulpoproducts En Decoesfera | Estantería para libros leídos y no leídos, buscando el equilibrio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir