Compartir
Publicidad
Publicidad

Tocado por Midas, un salón dorado de piel de cocodrilo

Tocado por Midas, un salón dorado de piel de cocodrilo
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Como se suele decir, sobre gustos no hay nada escrito y para gustos colores, y este conjunto de salón, con el adecuado nombre de 'Tocado por Midas' para las piezas de su colección para amantes del oro en todo su esplendor. Conste que a mi no me disgusta verlo, pero bien lejos de mi casa, digamos que los muebles dorados de piel de cocodrilo no van mucho con mi estilo.

Como veis la colección de Philipp Plein, incluye sofá, sillón, mesa de centro, mesa auxiliar y una pantalla para lámpara. Tal vez si fuesen solo las mesas y la lámpara, por ejemplo con los sofás en marrón chocolate, me gustaría más, pero así todo tan dorado, yo lo veo un poco excesivo, aunque seguro que hay alguna celebrity que compra el conjunto para su salón de lujo.

Hace ya algún tiempo que hubo un intento de introducir el plateado en muebles y tapizados, tanto en salones como en dormitorios y no cuajó. Tampoco creo que se pretenda que lo del dorado se convierta en una costumbre, pero me da la impresión de que este salón es más un reclamo del diseñador para captar atención, que un producto orientado a muchas ventas.

Vía | Furniture Fashion En Decoesfera | Elegantes muebles de baño en dorado o plateado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos