Frente a la globalización y la uniformidad, se llevan los muebles y los complementos deco con personalidad. Muebles que destacan con su mera presencia, y que aportan un punto de sofisticación y de diseño a nuestros interiores.
Dentro de esa tendencia, Lázaro Rosa Violán ha lanzado Michelín, su nueva colección de sofás exclusiva para Gems. Esta colección es una reinterpretación de los sofás clásicos, jugando con los límites del volumen y las costuras para dar identidad propia a cada pieza.
Los sofás que componen esta colección firmada por el interiorista tienen un claro enforque escultórico, ya que sus elementos han sido diseñados para ser contemplados (y admirados) por los cuatro costados, para convertir al sofá en el protagonista central del salón.
Los sofás presentan formas orgánicas y sinuosas que se adaptan a las tendencias más naturales, con una silueta que parece que nos abraza y envuelve. Y cuentan con estructuras y mecanismos prácticamente irrompibles.
Los sofás de esta colección firmada por Lázaro Rosa Violán cuentan con una amplia variedad de medidas disponibles dentro de cada modelo, por lo que tienen una versatilidad absoluta para encajarlos en cualquier estancia.
La colección está compuesta por los sofás tradicionales Ferdinand y Miller, además de sofás cama, sofás cama con capitoné, bancos, y dos modelos de pouffs.
Más información | Gems Barcelona
En Decoesfera | Zara Home tiene la pieza que necesitábamos en el salón: unas fundas para proteger el sofá sin perder estilo
Nos ha inspirado
- Sofá de terciopelo, César. Precio: antes costaba
2.749 euros, y tras aplicar un 20% de descuento, cuesta 2.195,07 euros.
Sofá de terciopelo, César
- Sofá profesional de 3/4 plazas con textura rizada color crudo. Precio: 999 euros.
Sofá profesional de 3/4 plazas con textura rizada color crudo
- Sofá cama 3 plazas, Tuske. Precio: 749 euros.
Sofá cama 3 plazas, Tuske
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera