Compartir
Publicidad
Publicidad

Tendencia Scandic, una de las novedades del nuevo catálogo Decora de El Corte Inglés para este otoño

Tendencia Scandic, una de las novedades del nuevo catálogo Decora de El Corte Inglés para este otoño
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos cogiendo fuerzas para el regreso de vacaciones e inspiración para disfrutar de la vuelta al cole, o en general a la rutina, todo lo que sea posible. Hacedme caso si os digo que unos buenos cambios en la decoración y cosas bonitas en casa para estrenar ayudan a llevar mejor el final del verano y el regreso de las estaciones frías.

Estos días hemos estado viendo para la nueva temporada propuestas de IKEA, ferm Living, Maisons du Monde... Y hoy le toca el turno a El Corte Inglés que tiene ya casi preparado su nuevo catálogo Decora que saldrá a la luz en el mes de septiembre. La tendencia Scandic que combina colores neutros con tonos vivos es en él una de las grandes protagonistas.

Deoi17 Foto153 Rep

Deoi17 Foto159

En las imágenes podemos ver ambientes de salas de estar, zonas de estudio o trabajo y también dormitorios; todas ellas decoradas prestando gran atención a los detalles y siguiendo una misma tendencia: Scandic. Se trata de combinar colores neutros, en particular en este caso la gamas de los grises, con otros vivos como por ejemplo el naranja, que por lo que vemos en todos los catálogos estará muy de moda en las próximas temporadas.

Deoi17 Foto211 Rep2
Deoi17 Foto 166

Destacamos de las nuevas colecciones que predominan materiales como madera, corcho, piel, acero y cristal y en cuanto al diseño vemos piezas muy modernas ideales para crear ambientes muy frescos. A mi cuando veo imágenes como estas se me pasa un poco la depresión postvacacional y me entran las ganas de otoño con sus colores, sus castañas o su sonido al pisar las hojas secas... Y a vosotros, ¿también os sucede?

Más información | El Corte Inglés
En Decoesfera | En otoño vuelve a los años 70 con estas 13 ideas decorativas de Maisons du Monde

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos