No sé a vosotros, pero a mi ya me ha dado el ataque de orden, limpieza y cambios en el hogar típico antes de "la vuelta al cole" y estoy a tope moviendo muebles y renovando decoración en casa para empezar el otoño con buen pie y mejor ambiente. Por si vosotros también tenéis ganas de espacios renovados, hoy os traemos una tendencia con la que darles un toque muy personal, la vuelta a los años 70.
Sinónimo de libertad, creatividad y valentía, en el catálogo de Maisons du Monde, los años 70 regresan con fuerza en la decoración para la próxima temporada. Formas redondeadas, plástico moldeado y naranja flashy. Alfombras peludas, lámparas coloridas y motivos geométricos asumen su estética psicodélica buscando el recuerdo de los setenta más divertidos.
Lo más sencillo para introducir cambiés en la sala de estar es cambiar el cojín. Aquí tienes a popdi este cojín de estilo retro tan adorable.
Si lo tuyo son las figuras de animales, te encantará aigo, la figura con forma de jirafa por menos de cuatro euros.
La decoración con letras y frases está muy de moda y se puede utilizar para definir y completar el estilo decorativo con una sola palabra: seventies.
Ahora que se acerca la vuelta al cole vasa a necesitar un despertador, pero que sea tan divertido como rENard, que cuesta menos de ocho euros.
Twiggy es el nombre de la estantería blanca mate de la foto sobre estas líneas perfecta para combinar con los colores intensos de los 70 y al mismo tiempo organizar el almacenaje.
Uno de mis accesorios favoritos de esta colección es pulp la lámpara de pie decorada que podéis ver también en el ambiente de la primera foto de este artículo.
De la serie twiggy también es este muebles auxiliar con 3 puertas de álamo blanco brillante que puede encajar además en otros estilos decorativos.
rEtro pop.
Y para no perder ni un minuto, el reloj de cristal naranja con motivos blancos es un complemento ideal para cualquier estancia.
SOuCOpE es un sillón de diseño ideal para un capricho y para dar un toque muy especial a un espacio en el que siempre tendrá un gran protagonismo.
¿Pensando en renovar el sofá? Apuesta por el blanco de NEw yorK, el de la imagen sobre estas líneas.
Para espacios más reducidos puedes contar con tulip, el taburete blanco con asiento de algodón naranja.
También hay taburete/puf en naranja para los más atrevidos, se llama KarEN.
Y terminamos con un clásico del estilo retro, el teléfono capri.
Yo me quedo con la lámpara y el cojín. Y vosotros, ¿qué elementos decorativos sesenteros os pedís?
Más información | Maisons du Monde
En Decoesfera | Para que no estés triste por la vuelta al cole Maisons du Monde propone estos preciosos ambientes

Ver 1 comentarios