Compartir
Publicidad
Publicidad

El diseño nórdico más sofisticado protagoniza la colección de ferm Living para este otoño

El diseño nórdico más sofisticado protagoniza la colección de ferm Living para este otoño
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nuestro hogar es mucho más que un espacio, es el ambiente en el que nos sentimos a gusto incluyendo su aroma, su ambiente y su decoración de acuerdo a nuestra personalidad. La nueva colección que ferm Living propone para la temporada de otoño invierno de 2017 quiere aportar un toque nórdico y sofisticado a ese lugar.

La colección fusiona la esencia de la identidad gráfica del diseño nórdico con acabados lujosos y sofisticados creando una colección vibrante y audaz en la que la riqueza de materiales, volúmenes y texturas encuentra su equilibrio entre formas limpias y líneas suaves. La colección proporciona una sensación de épocas pasadas y lujosas y al mismo tiempo la funcionalidad necesaria para los espacios más modestos.

Unnamed 3

Unnamed 1

La colección incluye varias tendencias diferentes. Entre ellas la serie Pouf con un sofisticado tapizado en velour exclusivo Febrik, similar al terciopelo, crea una dinámica y un dualismo atractivos que dan a la colección una expresión fuerte y versátil. Honrando la artesanía tradicional la serie de gres sin esmaltar Sekki ofrece sensación de sencillez. La colección incluye también ganchos de latón y perillas con piedras semipreciosas que agregan el toque final a nuestro hogar.

Unnamed 4
Unnamed

Las formas geométricas cobran vida y permiten que el tiempo permanezca inmóvil en la gama de objetos de vidrio. Sutiles tonos de vidrio de color enfatizan la forma y función de la tetera. Las sombras de ópalo en la serie de luces añaden elegancia al hogar, mientras que la nueva serie de vidrio de burbujas combina las transparencias más divertidas con sus formas geométricas.

Personalmente nunca me ha convencido mucho el terciopelo en decoración, sin embargo los tapizados de esta colección de ferm Living me encantan, porque son igual de lujosos e incluso más elegantes al tener un brillo más discreto, ¿no os parece?

Más informacion | ferm Living
En Decoesfera | Para que no estés triste por la vuelta al cole Maisons du Monde propone estos preciosos ambientes

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos