Compartir
Publicidad
Publicidad

Sweet Talk and Dream, asientos, mesa y cama para los espacios más pequeños

Sweet Talk and Dream, asientos, mesa y cama para los espacios más pequeños
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Entre los problemas que más nos preocupan últimamente en lo que a decoración de la casa se refiere, están los problemas de espacio, la mayoría de nosotros vivimos en apartamentos pequeños en los que ahorrar unos metros con cada mueble es fundamental. Así que los muebles multifunción están entre nuestros mejores aliados a la hora de resolver estos problemas.

Este se llama Sweet Talk and Dream, conjunto de asientos y mesa que tanto nos puede servir para trabajar, como para una merienda improvisada con amigos o una pequeña reunión como para echarnos una siesta o incluso para dormir por la noche, porque moviendo la mesilla y extendiendo el colchón se convierte en una auténtica cama, vamos a verlo.

cama

En la foto sobre estas líneas podéis ver como queda el conjunto una vez que hemos extendido el colchón para dormir, podemos usarlo como cama habitual en un estudio y será perfecta como cama para un invitado que llegue a casa y se quiera quedar a pasar la noche. Muebles como este ocupan poco y nos pueden sacar de más de un apuro, sin duda una gran idea.

Vía | Dornob Más información | Matali Crasset En Decoesfera | Somnys, mueble multiusos con cama incluida

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos