Compartir
Publicidad

Sorprendente colección de muebles de Rafael de Cárdenas

Sorprendente colección de muebles de Rafael de Cárdenas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si algo podemos decir de esta colección de muebles de Rafael de Cárdenas es que es realmente sorprendente en muchos sentidos, sobre todo por las formas y los colores que consigue, se trata de una colección que incluye mesas, asientos, muebles de almacenaje... un poco de todo y cada una de las piezas es más original que la anterior.

El punto de partida en casi todas las piezas es un simple cubo, modificado o combinado con otras figuras geométricas simples, para conseguir los sorprendentes resultados que podemos ver. En cuanto a los colores a la vista está que hay de todo tipo, marrón, amarillo... azul... El material es lo más estándar, se trata en general de madera, aunque en algunos casos no lo parezca por el color de su acabado.

mesa

Empezamos haciendo un recorrido por algunos de los más sencillos, por ejemplo la mesa con asientos que vemos sobre estas líneas, que aunque sea curiosa por su forma hexagonal y la mezcla de madera natural y lacado en negro, no es demasiado extraña.

Me encanta además lo bien que encajan las seis sillas en la mesa, gracias precisamente a su forma hexagonal, tiene el inconveniente de que no es flexible en el sentido de que es una mesa para seis y ni uno más, pero la ventaja de que los seis tienen su espacio perfectamente distribuido, puede servir para el comedor o cómo mesa de reuniones en el trabajo.

asiento

El asiento también me ha gustado en diseño, me parece un buen banco, aunque creo que yo en casa no lo querría, prefiero algo más blandito, con acabado textil, cierto es que se le puede añadir un pequeño colchón, pero no acabo de verlo claro, yo más que para el hogar lo veo para una sala de espera de un despacho o similar.

Sin duda lo más original son los muebles de almacenaje, lo que tenemos debajo de estas líneas es una especie de armario, aunque yo juraría que a mi me recuerda algún personaje de una película de ciencia ficción, parece que de un momento a otro comenzará a hablar con voz metálica y echará a andar.

almacenaje

En fin, la colección se completa con algunos otros asientos de menor tamaño, mesas auxiliares, una original consola y todo está disponible según parece en varias opciones de color, os dejo en galería el resto de las imágenes para que podáis ver todos los detalles y así decidir si os gusta o no la colección.

Yo personalmente creo que a mi para casa no, cuanto más veo las imágenes menos me gustan, creo que me cansaría muy rápido de muebles así, tal vez cómo comentábamos antes algunos de ellos para una oficina no estarían mal, o el armario solo para un dormitorio infantil... Aunque creo que esa no es la idea con la que está diseñado.

Vía | Deco Design Bizz En Decoesfera | Un mueble muy completo para salones pequeños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos