Sofás, librerías, mesas y sillas... renueva el salón aprovechando estas ofertas del Black Friday en El Corte Inglés
Salón

Sofás, librerías, mesas y sillas... renueva el salón aprovechando estas ofertas del Black Friday en El Corte Inglés

HOY SE HABLA DE

El Viernes Negro sigue proporcionándonos nuevas propuestas con descuentos para que podamos renovar nuestros hogares a precios muy rebajados. Si tienes ganas de dar un aire nuevo al salón de tu casa, te traemos las mejores ofertas que hemos encontrado en el Black Friday 2021 para que puedas comprar sofás, librerías, mesas o sillas de comedor a unos precios muy rebajados.

Sofás al 50% de descuento

Sofá con descuento

Este sofá de 3 plazas tiene un diseño compacto con líneas sencillas y rectas, y cuenta con una estructura de madera de pino y aglomerado. La tapicería es de un resistente tejido de poliéster con buena respuesta al roce. Tiene un descuento del 51%, antes costaba 995 euros, y con el Black Friday cuesta 489 euros. 

Sofá con descuento

Este sofá tiene un aspecto muy ligero gracias a sus brazos recortados, que  quitan voluptuosidad al conjunto, y a su respaldo sin división. Precio habitual, 1.575 euros, precio de la oferta, 779 euros.

Sofá tapizado de 3 plazas

Sofá tapizado de 3 plazas

Sofá de piel de 3 plazas

Este sofá de piel espesorada cuenta con un diseño compacto y ligero a base de líneas limpias y sencillas. Precio habitual, 1.999 euros, precio en oferta por el Black Friday, 999 euros.

Librerías y muebles para el salón

Estantería para el salón en oferta

Este mueble de televisión ha sido fabricado en MDF, fibra de madera prensada, y chapa de nogal, dos materiales de gran calidad y mucha resistencia. Tiene un diseño funcional de líneas nórdicas. Cuenta con cuatro estantes en la parte inferior, para que puedas ordenar con facilidad y otros dos huecos en la parte superior. Al no llevar trasera, este mueble ayuda a crear un espacio que genera una sensación de ligereza. Tiene un descuento del 40%. Antes costaba 495 euros, y con la oferta, cuesta 295 euros.

Mueble de televisión

Mueble de televisión

Estantería en oferta

Esta estantería presenta líneas sencillas y elegantes, aunque ofrece una imagen robusta y moderna. Es ideal para guardar tus libros, pero también para alojar tu cristalería, vajillas o tus objetos decorativos favoritos. Precio habitual, 1.671 euros, precio en oferta, 1.420,35 euros.

Estantería mediana Corso

Estantería mediana Corso

Muebles para el salón en oferta

Este mueble de salón hecho en DMF lacado y chapa laminada efecto "poro" combina tres acabados: negro, grafito y roble vintage, y cuenta con varios espacios de almacenaje. Antes costaba 3.965 euros, y ahora cuesta 3.370,25 euros.

Mueble de salón Qubic 2.0-1

Mueble de salón Qubic 2.0-1


Mesas y sillas de comedor

Mesa de comedor con descuento

Esta mesa de comedor es práctica, sencilla y cuenta con un diseño nórdico. Las patas son de madera de abedul, y el tablero es de MDF lacado. Tiene un descuento del 33%. Antes costaba 299 euros, y ahora cuesta 199 euros.

Mesa redonda con descuento

Esta mesa de comedor redonda tiene patas de metal con forma de equis con acabado en imitación madera y tapa de cristal de 10 mm de grosor. Tiene un descuento del 16%, antes costaba 299 euros, y con la oferta del Black Friday cuesta 250,75 euros.

Mesa de comedor redonda de cristal Heaven

Mesa de comedor redonda de cristal Heaven

Mesa de comedor con descuento

Para los que buscan una mesa de comedor más sofisticada, aquí tienes una que quizás te encaje. Es de inspiración tropical, y tiene base en acero inoxidable en tono dorado y una tapa redonda es de cristal templado de 10 mm. Cuenta con un descuento del 30%, antes costaba 499 euros, y ahora cuesta 349 euros.

Mesa de comedor de cristal redonda Florida

Mesa de comedor de cristal redonda Florida

Silla de comedor con descuento

Esta silla tapizada tiene un descuento del 42%. Antes costaba 79,95 euros, y con el Black Friday cuesta 45,95 euros.

Silla de comedor tapizada Lana El Corte Inglés

Silla de comedor tapizada Lana El Corte Inglés

Silla con descuento

Esta silla de comedor de rejilla nos ha encantado para dar un toque natural y vintage al comedor. Tiene un descuento del 22%, antes costaba 179 euros, y ahora en oferta cuesta 139 euros.

Silla de comedor de rejilla

Silla de comedor de rejilla

Silla en descuento

Esta silla ha sido fabricada con fibra de loom, una fibra artificial, ligera y resistente, que garantiza una excelente respuesta al uso diario, a la rotura y a la incidencia de agentes externos. Tiene un descuento del 30%, antes costaba 195 euros, y ahora puedes comprarla con motivo del Black Friday por 135 euros.

Silla de comedor Lina

Silla de comedor Lina

Más información | El Corte Inglés

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Similar en Decoesfera |Black Friday Hogar 2021: Mejores ofertas en textiles para el hogar. Sábanas, mantas, fundas de sofá y más

Mas ofertas destacadas de otros medios

Temas
Comentarios cerrados
Inicio