Compartir
Publicidad
Publicidad
Siete mesas auxiliares muy coquetas realizadas en cerámica para adornar lugares muy especiales
Salón

Siete mesas auxiliares muy coquetas realizadas en cerámica para adornar lugares muy especiales

Publicidad
Publicidad

La cerámica va unida a la historia de casi todos los pueblos del mundo. Implica sus mismas evoluciones y fechas, su estudio está unido a las relaciones de los seres humanos, que han permitido el progreso de este arte. Se inventó en el neolítico cuando por excedente de las cosechas se necesitaron recipientes de almacenaje. Hoy en día y con técnicas más avanzadas, disponemos de piezas únicas e interesantes para decorar con ellas. Hoy os mostramos estas mesas auxiliares muy actuales, vistosas y coloristas.

Verdementa
Metal
Lemon

El resultado de la cerámica es una diversa variedad de piezas u objetos con los que diseñamos y decoramos ambientes diferentes. Su cualidad principal es el encaje con cualquier estilo. Estas mesas tan originales lo demuestran estando en consonancia con ambientes muy variados.

Dispuestas cerca de un sofá o una cama llenarán pequeños rincones de elegancia con un diseño contemporáneo. Son prácticas, ligeras, fáciles de encajar en cualquier espacio. Sus llamativos colores crearán ambientes llenos de buenas sensaciones. Las podemos encontrar en westwing con variados diseños perforados, tonalidades, efectos metalizados y dibujos.

High End European Style Retro Home Accessories Decorative Font B Ceramic B Font Drum Font B
Azulblanco
Pajarosazul

La cerámica ha tenido muchas finalidades distintas a lo largo de su recorrido, vajillas, baldosas, azulejos, jarrones...Hoy en día ocupa un lugar importante dentro de las artes decorativas ya que participa en la arquitectura, la escultura y la pintura. Actualmente la técnica de realización para estas mesas es la del esmalte sobre el metal y viceversa o simplemente una pieza de cerámica completa. Estas mesas auxiliares serán una pincelada más para sorprender en la decoración de nuestro hogar.

Fotos | Westwing

En Decoesfera | SILAÏ amplía su colección con mesas auxiliares y el encanto del "petit point"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos