La firma GAN, marca indoor de GANDIABLASCO, nos sigue sorprendiendo, creando y desarrollando nuevas tendencias en terminaciones textiles. La diseñadora Charlotte Lancelot reinventa de forma contemporánea la técnica de bordado tradicional "petit point", como continuación de la línea CANEVAS diseñada en 2016.
Charlotte Lancelot, inspirada en estas labores artesanales, incorpora a la colección SILAÏ tres novedosas mesas auxiliares realizadas en roble de color natural y disponibles en varias medidas. Cada mesa está delicadamente grabada con dibujos distintos para darle continuidad a las puntadas de estos bordados tan emblemáticos. Estas piezas se unen a los complementos anteriores como cojines, pufs y alfombras que por su textura, acabados y coloridos nos animan a disfrutarlos. Resultan una conjunción perfecta para un ambiente decorativo actual.
La alfombra es la pieza principal de la coleción y en sus distintos cuadros y rectángulos se definen los puntos de la técnca de "petit point". Los cojines son ideales para cualquier sofá que se preste a ellos y los pufs tan elaborados, ofrecen a simple vista gran comodidad.
La colección SILAÏ recibió el premio RED DOT como reconocimiento artesanal de una técnica por la que ha pasado el tiempo, el cuidado y la paciencia para realizarla. El resultado de esta coleción es excepcional porque refleja la ligereza, la comodidad de sus piezas, las exquisitas tonalidades y su gran trabajo de elaboración.
Más información | gan-rugs.com
En Decoesfera | Vistas aéreas de campos de arroz de países orientales convertidas en alfombras para GAN