Publicidad

Sidney, almacenaje con puertas personalizables de Ronda Design

Sidney, almacenaje con puertas personalizables de Ronda Design
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los muebles de almacenaje son muchas veces los grandes olvidados cuando pensamos en decoración. Siempre empezamos por elegir sofá, cama, mesas sillas... En general lo que vamos a utilizar para 'colocarnos' nosotros mismos y el almacenaje suele quedar en un segundo plano. Sin embargo es también muy importante y no solo desde el punto de vista funcional, sino también desde el punto de vista estético.

Todos tenemos en casa, y en todas las habitaciones, un montón de cosas que guardar y organizar y necesitamos mobiliario que nos ayude a hacerlo de la mejor de las maneras. Ese mobiliario al mismo tiempo forma parte del ambiente y de la decoración y nos puede ayudar a definir el estilo de la estancia o a darle un toque original y personal, sobre todo si su acabado es personalizable como en el caso de Sidney de Ronda Design.

Rondad Sydney Interno

En principio puede parecer que se trata de un mueble de almacenaje práctico y sencillo ideal como complemento para un salón o un comedor, con bastante capacidad y por lo tanto muy funcional, pero lo más divertido de este mueble son las opciones de personalización de sus puertas.

Ronda Design Sydney Patterns

En la imagen sobre estas líneas tenéis algunas opciones de acabados que se pueden elegir para este mueble que va a aportar gran personalidad a a la estancia en la que se coloque y que puede tener mucho protagonismo en ella. A mi me encanta el primero, en floral print, tan alegre y primaveral... ideal para dar un toque colorista a una estancia decorada en blanco. Y a vosotros, ¿cuál es el acabado que más os gusta?

Más información | Ronda Design
En Decoesfera | Llegan las soluciones magnéticas para todo el hogar de la mano de Ronda Design

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios