Compartir
Publicidad

Si no tienes ventanas... píntalas

Si no tienes ventanas... píntalas
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Me he quedado ojiplática al ver la foto que hay sobre estas líneas correspondiente a un salón que se vende en Idealista. Esta casa del centro de Madrid se vende con "un trampantojo de un artista reconocido" en el salón.

No estoy poniendo en duda la pericia del artista reconocido ni mucho menos, sólo que se me ocurren otras maneras de decorar una pared de un salón que poniendo una ventana pintada en mitad de un muro. Esta decoración no sólo se deteriora más que los cuadros normales al uso (de hecho los que llevan cristales por delante resisten muy bien el paso del tiempo) sino que da un aire un poco anticuado a la estancia. Ojo, no digo que sea un error tener un trampantojo en tu salón, es sólo que no es mi clase de decoración favorita para un salón de uso diario. Esta ventana falsa no da luz sino un poco de color a un rincón en el que se podría haber puesto cualquier otro elemento decorativo menos drástico y que fuera más fácil de mantener. Lo primero que se me ocurre es colocar un espejo pero también serviría otro cuadro o alguna fotografía de gran tamaño.

Por si alguno está interesado, sabed que la casa de la imagen está en venta en Idealista.com y que tiene nada menos que 120 metros cuadrados en el centro de Madrid. Yo creo que por esta vez paso de cambiarme de casa.

Vía | Twitter de Jesús Encinar Más información | Idealista En Decoesfera | Una pared con vistas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos