Compartir
Publicidad

Roulade, curioso asiento de Kilo Design

Roulade, curioso asiento de Kilo Design
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A los que somos caseros y disfrutamos de pasar bastante tiempo en el hogar, nos gusta siempre disponer de comodidades y entre los muebles fundamentales para la búsqueda del confort están sin duda los asientos, tanto para trabajar en casa, como para descansar, ver la tele, leer, reunirse con los amigos... es importante disponer de sillas, sillones, sofás o pufs cómodos y variados, ya que normalmente nos gustará sentarnos de forma diferente dependiendo de la actividad a realizar.

Las sillas son fundamentales para sentarse a la mesa, claro, pero yo reconozco que tengo debilidad por los asientos de relax y especialmente por los individuales, chaise longues, pufs, divanes... Si podemos disponer en casa de un rincón privado, unipersonal, pera un rato de descanso y desconexión, eso no tiene precio. Roulade aunque no permite estar tumbado, me ha parecido interesante en ese sentido.

roulade kilo design ambiente

Roulade es un sillón-puf de la colección de Kilo Design muy original por lo simple de su diseño que parece una colchoneta enrollada, y para él se me ocurren un montón de usos, perfecto para espacios infantiles, aunque de entrada la propuesta es pensada para adultos, pero al ser blandito, poco pesado y fácil de mover resulta ideal también para los más pequeños, genial para un rincón de lectura y relax en el dormitorio principal hacia un lado de la cama o donde la distribución del dormitorio lo permita.

Por supuesto se puede integrar también perfectamente en el salón, o bien uno sólo o bien un par de ellos junto a una pequeña mesa auxiliar creando una divertida composición, no lo he probado pero viendo la imagen me parece que debe ser realmente cómodo y como además lo podemos transportar con facilidad podemos trasladarlo de una habitación a otra si así lo deseamos.

Vía | Design Milk Sitio oficial | Kilo Design En Decoesfera | Quest, el sofá desmontable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio