Las rebajas de Maisons du Monde tienen los sofás y sillones más bonitos con descuentos increíbles para dotar a tu hogar con el mejor gusto decorativo
Salón

Las rebajas de Maisons du Monde tienen los sofás y sillones más bonitos con descuentos increíbles para dotar a tu hogar con el mejor gusto decorativo

Que las rebajas de invierno sean uno de los acontecimientos más esperados, tiene una razón. En cuanto a las rebajas enfocadas al hogar, podemos renovarlo al mejor precio y con mobiliario mucho más sofisticado, bonito y elegante. De hecho, si hay una tienda que realmente cumple con esto, es Maisons du Monde.

Y es que en la empresa francesa están de rebajas hasta el próximo 30 de enero y tienen descuentos de lo más irresistibles. De hecho, entre todos los artículos que tienen rebajados, ya te hablamos de la mesa auxiliar más bonita con un 70% de descuento. Ahora nos hemos fijado en sus sofás y sillones que, literalmente, nos han enamorado.

Si necesitabas una renovación sigue leyendo (y si creías que no la necesitabas, también, porque te vas a convencer). Desde Decoesfera hemos hecho una selección y recopilatorio de los sofás y sillones más bonitos de todo Maisons du Monde a precios únicos.

Descuentos en sofás y sillones de Maisons du Monde

Sofa Modular De 3 Plazas 1 Puf B

El sofá Monroe integra en su diseño tres plazas y un puf en pana beige que aportará un toque cálido y moderno a tu interior gracias a su tapizado y a su diseño minimalista.

Además de ser ultra-trendy, este sofá es una invitación al relax gracias a su amplio asiento y su puf modular. Podrá compartir momentos de convivencia con sus invitados mientras está cómodamente instalado.

Su precio, ahora rebajado, ha pasado de 1.479 a 1.319 euros.

Sofá modular de 3 plazas + 1 puf beige

Sofa De Terciopelo Verde Esmeral

Este sofá de terciopelo en color verde esmeralda cuenta con tres plazas y puf. El diseño sencillo y elegante de este sofá se adaptará a todo tipo de interior. Sus delgadas patas oblicuas en color latón le dan carácter. Su tapicería de terciopelo te ofrece un tacto suave y sedoso.

Su precio, ahora rebajado, ha pasado de 979,90 euros a 879,90 euros.

Sofá de terciopelo verde esmeralda

Sillon De Tela Mostaza Con Patas

Un sillón de diseño muy cómodo con tela de color mostaza. Su base ancha y entrecruzada le da estabilidad. Las patas de metal negro con formas redondeadas son de diseño muy actual.

Está acabado en tela mostaza, también está disponible en varios colores para que puedas combinarlo fácilmente con una amplia selección de interior

Su precio, ahora rebajado, ha pasado de costar 169,99 euros a 129,99 euros.

Sillón de tela mostaza con patas

Butaca Color Gris Claro Con Pata

Esta butaca que combina patas de madera natural y tapizado está rebajado y disponible en cuatro colores: gris claro, gris oscuro, rosa y mostaza. Se trata de un sillón elegante, sofisticado y de lo más cómodo para salones y dormitorios.

Su precio, ahora rebajado, ha pasado de 489,48 euros a 342,64 euros.

Butaca color gris claro con patas roble

Sofa De 3 4 Plazas Gris Antracit

Elige el sofá de 3/4 plazas gris antracita COPPERFIELD. Este sofá de aspecto elegante y curvas vintage quedará de maravilla en tu sala de estar. Sus patas de metal negro y su estructura maciza de madera de haya, en combinación con la comodidad de su asiento de espuma, te harán disfrutar al máximo de tus momentos de tranquilidad. Quedará perfecto en una decoración clásica chic o en una más moderna para crear contraste.

Su precio, ahora rebajado, ha pasado de costar 1.299 euros a 909,30 euros.

Sofá de 3/4 plazas gris antracita

En Decoesfera | Rebajas de Conforama: el sofá de tres plazas eléctrico más relajante que une distinción y confort al mejor precio

Fotografía de portada | Maisons du Monde

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera.

Temas
Inicio