Compartir
Publicidad
Publicidad

Rebajas en El Corte Inglés: ¿mejores que nunca?

Rebajas en El Corte Inglés: ¿mejores que nunca?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Eso es lo que nos prometen en la publicidad pero yo, la verdad, no he encontrado tanta diferencia con las que veíamos el pasado Enero. Sí es cierto que entonces la rebaja máxima en sofás era del 25% y ahora es del 30%. Sin embargo, como los precios han subido nos quedamos exactamente en las mismas o peor.

Los sofás con el 30% en realidad son sólo tres. Uno de piel en color blanco de 1370 a 955, uno de tapicería marrón de 860 a 645 y el que vemos en la imagen. El resto sólo tienen descuentos del 10 al 20%.

Después de mucho rebuscar he logrado encontrar, muy escondido, uno con una rebaja del 37%, éste a continuación.

ecirebajas2

Antes costaba 1115 euros y ahora 695, así que te ahorras 420 eurazos. Me imagino que el motivo de tan sustanciosa rebaja será el color que, desde luego, ahora no es de tendencia. Sin embargo el mostaza/oro resulta fácil de integrar con diferentes estilos y sencillo de combinar con marrones, grises, verdes, anaranjados y todo tipo de maderas. Eso sí, sin esos horrorosos cojines negros de la foto.

ecirebajas3

La mesa que elegimos para nuestro salón comedor de rebajas de Enero es ahora la estrella absoluta. Quizá haya tenido que ver algo nuestra sugerencia, pero, de cualquier modo, no me extraña, tienes 4 mesas en 1 en el mismo espacio. Pero ya ves, hace unos meses nos costaba 640 ya rebajada un 10% y ahora, en color cerezo, nos cuesta con la misma rebaja 685 y en wengué 666, es decir 26 euros más cara que entonces. Nos queda el consuelo de que se puede pagar en 10 cuotas sin ningún recargo.

Nada especial que destacar en iluminación y cortinas. Tampoco en las sillas hay ninguna novedad, todas son clones, respaldos altos y asientos tapizados en crudos. Pues no, esta vez miraré en otro sitio a ver si encuentro algo radicalmente diferente, muy rebajado y adecuado para combinar con nuestro sofá oro/mostaza. Las modas son modas, pero no hay por qué seguirlas a rajatabla. En Decoesfera, si hay algo que nos sobra, es imaginación.

Más información | El Corte Inglés En Decoesfera | Rebajas 2008

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos