Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Qué podemos guardar en la estructura hueca de un sillón?

¿Qué podemos guardar en la estructura hueca de un sillón?
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Entre las soluciones que se buscan al almacenaje en apartamentos pequeños, está la de vaciar la estructura del sofá y aprovecharla para guardar en él otras cosas, el efecto de ver el sofá hueco es un tanto extraño, pero si podemos guardar en él cosas para las que no tenemos sitio, podrá llegar a parecernos buena idea.

El caso es pensar qué cosas podemos guardar en el sofá, o para que puede servir ese espacio a mayores que tendremos disponible, como veis en la imagen, si nosotros no le damos uso, es probable que nuestra mascota lo encuentre el lugar ideal para su descanso, a gatos y perros les gusta mucho estar con sus dueños y si estamos sentados en el sofá es muy probable que vengan hacia él para que nos acompañemos mutuamente.

sofa libros

Pero si la mascota ya tiene en casa su lugar, o si no tenemos mascota, podemos pensar en otras alternativas, cosas que podemos guardar en el sofá, liberando otros espacios, lo más típico son los libros y revistas, que es lo que primero se nos ocurre a todos. Al fin y al cabo el sofá es un clásico lugar de lectura y tener a mano lo que vamos a leer, será siempre una buena idea.

sofa peluches

Si hay niños en casa seguro que tendrán buena parte de sus juguetes desperdigados por el salón, también podemos en ese caso dejarles ese espacio para ellos, para que guarden en él algunos de sus juegos o muñecos, tiene la ventaja de que al ser un espacio bajo los niños pueden acceder a él sin problema para quitar y poner.

Vía | Decoist
En Decoesfera | Un sofá que levita sobre libros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos