Compartir
Publicidad
Publicidad

Un sofá que levita sobre libros

Un sofá que levita sobre libros
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Estéticamente no me gusta mucho la idea, pero desde luego, para los que aman la lectura por encima de otras aficiones, este sofá puede ser maravilloso. Obviamente el sofá no levita, no es frecuente que los sofás leviten en realidad, pero el efecto de la estantería en su base y los libros que ocultan el pie que lo sostiene, hace que lo parezca.

La idea es de Younes Duret y el sofá se llama Ransa, desde un punto de vista ideal, es genial disponer de un espacio bajo el sofá para colocar objetos, porque no solo son libros, lo que podemos poner ahí, también revistas, el mando de la tele, quizá incluso alguna planta… Pero si somos realistas encontramos algunos inconvenientes.

A parte de que con un despiste le demos un golpe a lo que sea que haya debajo de nosotros con el pie, y además de tirarlo podamos hacerlo daño. También hay que pensar que en las casas se junta polvo y donde más, en el suelo, y no solemos limpiar todos los días por falta de tiempo y me da la impresión de que este estante bajo sofá se va a manchar demasiado rápido y en ese sentido tampoco va a compensar.

En definitiva, que tengo demasiadas dudas, cómo para poder decir que este sofá biblioteca que levita sea una buena idea.

Vía | HomeQN
Más información | Younes Design
En Decoesfera | Interesante complemento para una silla de lectura

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos