Publicidad

Plastic Carpet, la mesa alfombra

Plastic Carpet, la mesa alfombra
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Curiosa es la mezcla que se les ha ocurrido en Sixinch en esta ocasión, han mezclado el estilo clásico de la típica alfombra persa con una mesa de centro moderna, hay opciones de un par de alturas, supongo que la idea es tratar de adaptar las costumbres orientales a los gustos y tradiciones de occidente o hacerlas confluir en algo que las reúna, no se si se puede decir que el resultado sea un gran acierto, pero la intención es lo que cuenta.

Plastic Carpet es en realidad una mesa, baja, pero una mesa, la hay en un par de alturas a elegir y puede ser utilizada como auxiliar, para servir el té, un café, un aperitivo, para trabajar... básicamente cada uno puede utilizarla para lo que quiera, yo entiendo que la idea es que si en oriente usan directamente la alfombra, en occidente no acabamos de hacernos a la idea, así que decoramos la mesa como alfombra para aparentar.

plastic carpet 2

La alfombra está únicamente dibujada en la parte superior, desde lejos podría hacer el efecto, porque el dibujo es de lo más realista, pero conceptualmente el mueble es una mesa, de alfombra tiene sólo la apariencia, obviamente habrá que combinarla con pufs bajos de piel o textiles, también con cojines de suelo, buscando que combinen bien con el aspecto de la mesa.

He de reconocer que a mi no me gusta mucho la idea, cuando me siento en el suelo no suele ser para usar mesa, si quiero utilizar mesa la prefiero más alta, supongo que es una cuestión de costumbre, tampoco soy muy de alfombras persas, prefiero las de pelo que me resultan más confortables, para sentarme sobre ellas... Pero reconozco que el mueble en sí es muy original y tal vez para gente a la que le gusta servir té en el suelo, pueda ser una buena opción.

Más información | Sixinch En Decoesfera | Cómo elegir la alfombra ideal

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios