Compartir
Publicidad

Para estanterías innacesibles, sillas de contramaestre

Para estanterías innacesibles, sillas de contramaestre
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
A grandes males grandes, remedios.

Los techos altos tienen la ventaja de proporcionar un volumen que sin embargo por inaccesible muy pocas veces es aprovechado, no nos gusta colocar cosas a gran altura porque luego es incómodo cogerlas, pero para todo hay solución y con un poco de imaginación y unas buenas cadenas, aquí han conseguido llegar a todos los rincones de una estantería con una silla de contramaestre.

Se da la casualidad de que como además lo que hay en la estantería son libros, y lo que vamos a hacer con ellos es leer, si nos gustan las alturas podemos hacerlo incluso en la propia silla, ahora bien la solución no es apta para los que sufran de vértigo, no es muy práctica para personas mayores o con problemas de movilidad y puede ser peligrosa para niños si no usan la silla con supervisión de un adulto.

Obviamente este tipo de soluciones no son perfectas, pero menos es nada, si no fuese por esta idea, todo ese espacio en lo alto quedaría desaprovechado y habría que ocupar otro lugar con los libros. También cabe la posibilidad de usar una escalera pero personalmente me parece más peligroso y también más incómodo, cuando la altura es considerable.

Vía | Bookshelf En Decoesfera | Errores de decoración: estanterías demasiado altas o demasiado bajas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos