Compartir
Publicidad

Open Book, un rincón de lectura compacto

Open Book, un rincón de lectura compacto
1 Comentarios
Publicidad

Hace un par de meses mi compañera Raquel nos enseñó el espacio para trabajar del Club Workspace en Reino Unido, unas oficinas compartidas en las que desarrollan su trabajo Studio TILT, creadores de Open Book, un rincón de lectura compacto en el que podemos sentarnos a leer cómodamente y almacenar nuestros libros y revistas al mismo tiempo.

Open Book surgió de la necesidad, pues fue diseñado para un edificio protegido en el que no estaba permitido colgar estanterías en las paredes --en UK la normativa en cuanto a edificios antiguos es muy estricta-- por lo que debieron ingeniárselas para guardar los libros en otros muebles, como por ejemplo los sillones.

Open Book 2

Está construido en madera, pero además de los cojines, el interior está tapizado para mayor comodidad. En un lado cuenta con hasta tres huecos de diferentes proporciones para guardar libros --que a su vez sirven como pequeña mesa auxiliar donde dejar el café o el portátil-- mientras que el otro lado, el que funciona como separador visual, incluye también unas tiras de tela para colgar revistas y periódicos.

Una idea sencilla pero bien ejecutada, a la que le veo sentido en espacios abiertos como los de sus oficinas, o quizás en una casa tipo loft, pero grande, donde necesitemos un poco de intimidad y recogimiento para leer. En una apartamento mediano, no tiene tanto sentido como un rincón de lectura convencional.

Vía | Compradicción Más información | Studio TILT En Decoesfera | Hollow, el sillón en el que guardar todos los peluches

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio