Ofertas Flash: los sillones y sofás más chic de Made.com están con increíbles descuentos
Salón

Ofertas Flash: los sillones y sofás más chic de Made.com están con increíbles descuentos

HOY SE HABLA DE

Rebajas, descuentos, ofertas... este final del mes de junio está lleno de buenos precios por todos sitios. En Made.com, una de nuestras tiendas deco de referencia, también están ya de rebajas.

Y tienen unas increíbles ofertas Flash en sofás y sillones que deberías aprovechar sí o sí para renovar tu salón. Porque además de tener unos precios excepcionales, los muebles de Made siempre tienen ese punto de diseño diferente y sofisticado que tanto nos gusta.

Sofás con descuento

Sofás con descuento

El capitoné es un clásico. Y este sofá Chesterfield de 3 plazas tapizado en un precioso terciopelo azul eléctrico nos parece total. Antes costaba 1.199 euros, y ahora cuesta 899 euros.

Sillón de terciopelo azul

Sillón de terciopelo azul

Sofá con descuento

Un sofá tres plazas que presenta un diseño tradicional, aunque con un toque de lujo. Este sofá tiene generosas curvas, patas de latón dorado y un tejido texturizado de rizo le aporta el toque definitivo. Antes costaba 649 euros, y ahora te lo puedes llevar por 499 euros.

Sofá Trudy

Sofá Trudy

Sofá esquinero

Este sofá tiene el tradicional diseño Chesterfield tapizado con tela para darle un aire contemporáneo. Cuenta con chaise longue, y está disponible en varios colores. Antes costaba 1.599 euros, y ahora vale 1.199 euros.

Sofá chaise longue

Sofá chaise longue

Sofá con chaise longue
Sofá cama con descuento

Un sofá cama muy sofisticado, gracias al terciopelo acanalado, las patas de latín y la moderna estructura cuadrada. Además, tiene un sencillo mecanismo para desplegar la cama. Antes costaba 449 euros, y su precio actual es 349 euros.

Sofá cama de terciopelo

Sofá cama de terciopelo

Sofá Kooper

El sofá Kooper presenta un estilo clásico, pero completamente actualizado gracias a sus dinámicas formas. Este sofá de aires vintage de dos plazas presenta formas suaves, está tapizado de terciopelo y tiene patas de latón. Antes costaba 649 euros, y ahora cuesta 549 euros.

Sofá vintage

Sofá vintage

Descuentos en sillones

Descuentos en sillones

Stanley es un sillón de cuero marrón nuez con armazón de latón que tiene un encantador toque industrial. Es esbelto, y robusto a la vez, y tiene cierto aire escultural. Antes costaba 749 euros, y ahora vale 549 euros.

Sillón Stanley

Sillón Stanley

Sillón

Un sillón con el que arrasarás en Instagram. El sillón Doris está tapizado en terciopelo naranja cítrico (aunque está disponible en muchos otros colores), y tiene patas de madera oscura. Antes costaba 349 euros, ahora cuesta 279 euros. 

Sillón de terciopelo

Sillón de terciopelo

Sillón con descuento

Un sillón ideal para ambientes contemporáneos. El sillón Kolton es perfecto para acurrucarse leyendo o viendo una serie, y está tapizado en un color bosque verde. Antes costaba 499 euros, y ahora vale 399 euros.

Sillón Kolton

Sillón Kolton

Sillón Orson

El sillón pequeño Orson simplifica el diseño tradicional inglés, dándole un toque más moderno. Está tapizado en verde marino, y si antes costaba 399 euros, ahora vale 299 euros.

Sillón Orson

Sillón Orson

Sillón Kubrick

El sillón Kubrick está inspirado en la versión de los 60 del sillón clásico, tal y como demuestran sus líneas curvadas y sus patas en ángulo. Antes valía 399 euros, y gracias a esta oferta flash, tiene un precio de 329 euros.

Sillón Kubrick

Sillón Kubrick

Más información | Made

En Decoesfera | 11 sofás cama con estilo y a buen precio

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio