Publicidad

Nueva colección de muebles de otoño de A-cero IN

Nueva colección de muebles de otoño de A-cero IN
4 comentarios

El estudio de arquitectura A-cero ha querido compartir con nosotros sus nuevas piezas para este otoño, las nuevas colecciones de muebles están ya expuestas en el showroom de A-cero IN de Madrid. Hay sillas, sofás y butacas en las que llaman la atención las líneas rectas, por supuesto los tapizados son de gran calidad y hay múltiples opciones de color para elegir.

También hay un montón de mesas diferentes, de comedor y de centro, me han gustado especialmente las de centro muchas de ellas fabricadas como con una única pieza de material, hay materiales de lo más diversos también, los más habituales como madera, acero o vidrio y también alabastro, este en concreto, retroiluminado.

El equipo de Joaquín Torres nos propone también modelos de cocina, dormitorios con camas a juego con las mesillas y aparadores, alfombras de seda con formas y tamaños personalizables, iluminación, sofisticados y avanzados sistemas de audiovisuales, e incluso una selección de arte, de libros, objetos de decoración y antigüedades. Pero vamos a ver algunas de las piezas de esta colección.

acero mesas

Os contaba antes que una de las cosas que me han llamado la atención han sido las mesas de centro de una pieza, también hay otras más tradicionales con pie de acero o madera y superficie de cristal, pero estas que veis en la imagen sobre estas líneas a mi son las que más me han gustado. Muy sencillas en el diseño con una forma dinámica, fáciles de encajar en diferentes zonas del salón y en varios colores a elegir.

Destaca en la colección en general la sencillez de las formas, geométricas unas, irregulares otras, pero todas muy básicas y sin complicaciones, en los colores predominio del blanco, el negro y tonos de lila y violeta, colores de moda de 2012, aunque también podemos elegir nosotros el color que queramos de forma personalizada.

acero fuego

Creo que me he enamorado de esta chimenea, ha sido un flechazo a primera vista, pena que en mi casa no cabe, si meto esta chimenea en el salón tendría que marcharme yo, que para todos no hay espacio, pero si tuviese un salón amplio en el que ponerla… y dinero para pagarla, no lo dudaría. Ahora que llega el invierno algo así en casa tiene que ser una gozada.

Y además tiene un diseño muy moderno, eso es importante porque uno de los problemas de las chimeneas es que muchas son demasiado clásicas y en casas de diseño de hoy en día no encajan bien, aunque es verdad que cada vez hay más empresas que se dedican a la fabricación de estufas y chimeneas de vanguardia con estilos actuales y materiales de última generación.

acero sofa 2

Pero como no todo van a ser alabanzas también vamos a poner alguna pega, por ejemplo al sofá en la foto sobre estas líneas, las formas rectas son curiosas, originales, llamativas y están de moda, pero para mi un sofá tiene que ser ante todo cómodo, es para mi uno de los muebles más importante de la casa, en el que uno se sienta, se tumba y quiere descansar con comodidad, y yo este cómodo, cómodo no lo veo.

Para que sea cómodo necesita un buen respaldo, alto y que abarque la todo el sofá a lo largo y también unos reposa brazos en los que uno pondrá los brazos, la cabeza, los pies o lo que guste. Este sofá tal vez sea pensado para una sala de espera o algo así, pero en cualquier caso yo creo que se ha dado más importancia en este caso al diseño que al confort. Obviamente la colección es mucho más amplia, os dejo algunos otros muebles en la galería para que los vayáis conociendo.

Más información | A-cero IN
En Decoesfera | La nueva tienda de A-cero en Madrid, A-cero IN

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios