Compartir
Publicidad

¡Notición! Ikea abrirá nueva tienda en la calle Goya de Madrid

¡Notición! Ikea abrirá nueva tienda en la calle Goya de Madrid
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras su exitosa experiencia de la tienda que IKEA tiene en la calle Serrano dedicada al mundo del dormitorio, la multinacional sueca acaba de anunciar que el próximo verano abrirá una nueva tienda en la calle Goya de la capital española.

Un nuevo formato de tienda que estará centrado en salones, y que reunirá compra y entretenimiento en un espacio en el que se invertirán 6 millones de euros generando 60 empleos directos.

Nueva tienda de Ikea en calle Goya

La nueva tienda de la calle Goya tendrá unos 2.000 metros cuadrados, en los que se dispondrán unas 1.000 referencias de muebles y complementos relacionados con todas las funciones del salón. Desde sofás y sillones a muebles y librerías, sin olvidarnos de los muebles de comedor, la iluminación, objetos decorativos o los textiles.Además, como ya sucede en la tienda de dormitorios de la calle Serrano, los clientes tendrán a su disposición este amplio surtido de salones a través de diferentes herramientas y ayuda personalizada.

En este sentido, desde IKEA nos han revelado que el espacio será experiencial como respuesta a una tendencia de consumo en la que se espera vivir una experiencia alrededor de la marca en la que lo digital, la gastronomía y las actividades relacionadas con el mundo de la decoración tendrán mucha importancia. En la nueva tienda también se podrán también realizar consultas y comprar cualquier mueble o complemento de todo el surtido IKEA para entregar a domicilio o recoger en la tienda.

Lorenzo Meazza

En palabras del diseñador de IKEA Lorenzo Meazza,

El salón tiene una fuerte conexión con la esencia de las personas por ser el lugar en el cual reflejamos nuestra personalidad, gusto, estilo, conectando con nuestra parte más emocional. He pensado en una tienda que sea un punto de encuentro con el cliente y que ofrezca a todas las personas una serie de experiencias para hacer de su salón un espacio único, que refleje su personalidad y su esencia y que les haga en definitiva, sentirse bien

¿Por qué se ha elegido el salón como eje central de la nueva tienda?

Ikea salones

Es evidente que el salón es la pieza central de nuestras casas. De hecho, a muchos nos sorprendió que la primera tienda de IKEA en el centro de Madrid estuviera dedicado al dormitorio y no a los salones. A fin de cuentas, el salón es el espacio en el que hacemos vida, vemos la tele, comemos, y en el que juntamos a familia o amigos para vivir momentos especiales o para ver un partido de fútbol o unas series.

Unos hábitos que se confirman en distintos estudios que ha realizado la multinacional sueca, que nos dicen que el salón es, en 9 de cada 10 casas españolas, el espacio más grande, y que para el 58% de los españoles, es el espacio más importante de la casa. Motivos más que suficientes para dedicar al salón esta nueva apertura que sin duda nos traerá muchas sorpresas que estamos deseando descubrir...

Más información | IKEA
En Decoesfera | Ikea abre su primera tienda en el corazón de Madrid ¡Y mola mucho!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio