Publicidad

MyWorld, mucho más que un sofá de Philippe Starck para Cassina

MyWorld, mucho más que un sofá de Philippe Starck para Cassina
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Philippe Starck no se había interesado por el diseño de sofás hasta ahora. Aunque firmas como Cassina le había pedido varias veces que lo hiciese el siempre había dicho que no. Finalmente ha creado MyWorld que en cierto modo es un sofá, pero que también es mucho más que eso. Es un pequeño submundo dentro de casa, que nos proporciona confort y nos conecta con nuestro alrededor.

Tanto si trabajamos en casa, como si la utilizamos para descansar y desconectar del trabajo en ella, necesitamos en el salón un buen sofá en el que sentirnos cómodos y en el que poder hacer muchas más cosas que sentarnos a ver la televisión. Philippe Starck ha acertado con el concepto y ha diseñado un mueble multifuncional y muy versátil con sofá incluido, por supuesto.

myworld 2

Vivimos en una sociedad esquizofrénica. Supongamos que MyWorld es un refugio, un nido, un pequeño mundo en el que podemos ser ocuparnos de nosotros mismos cómodamente, en comunión con nuestra propia sombra. Y también podemos recoger algunos fragmentos de noticias del mundo, de ese que se dice que es real...

Hoy más que nunca necesitamos que nuestra casa se convierta en nuestro refugio, un lugar en el que sentirnos a gusto y seguros y en el que desconectar un poco del estrés de nuestra vida cotidiana, de las malas noticias que nos rodean y del ritmo frenético de nuestra sociedad. Pero al mismo tiempo necesitamos que la casa nos ayude a mantener contacto con el exterior cuando es necesario.

El sofá MyWorld tiene todo lo necesario para darnos intimidad y también comunicación. Superficies amplias, versatilidad en los complementos, zonas de apoyo, espacios de almacenaje... En definitiva, que cualquier usuario lo puede adaptar a sus necesidades y a su propio espacio sin dificultad. Un diseño muy interesante para un sofá, sin duda.

Vía | Design Milk Más información | Philippe Starck y Cassina En Decoesfera | Sofá y mesa de comedor, dos en uno

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios