Compartir
Publicidad

Muebles inspirados en botones

Muebles inspirados en botones
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de varios días dándole vueltas al asunto de los botones, ahora parece que los encuentro por todas partes, suele pasar que cuando no habías reparado en algo y de repente te fijas en ello, un montón de aplicaciones y utilidades que para ti habían pasado desapercibidas hasta el momento surgen de golpe y parece que empiezas a ver nuevas posibilidades por todas partes.

En Ogata por lo visto han coincidido con mi opinión y se han inspirado en los botones para la fabricación de mobiliario, si bien, los que ellos han utilizado no son botones reales, porque estos si que son de tamaño gigante, con tres han creado un taburete y con unos cuantos más han fabricado una mesa, se trata de muebles muy originales un capricho del diseño, que para mi ya es tendencia.

ogata taburete botones

Lo único que hecho de menos es algo de color, me gustaría ver, basado en la misma idea, es decir con la misma forma y tamaños similares para los botones, una mesa multicolor, de tonos alegres, que puede ser perfecta para habitaciones infantiles o juveniles y en general para una decoración desenfadada o un toque divertido en cualquier espacio, y es que un diseño así no tiene porque encajarse en un único estilo decorativo sino que es un concepto que se puede exportar a muchos.

En este caso concreto, por las patas de forja y la madera utilizada en la fabricación de los botones, el estilo decorativo es más bien rústico, pero manteniendo el formato y cambiando los materiales se puede conseguir algo modernista, con botones más lisos y wengué o lacados, minimalista, si el diseño es uniforme y monocromático... también se pueden adornar los botones con dibujos... en definitiva me parece un punto de partida con un montón de posibilidades de las que creo que se materializarán unas cuantas más.

Vía | Design Milk Más información | Ogata En Decoesfera | Asientos fabricados con pelo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio