Compartir
Publicidad

Asientos fabricados con pelo

Asientos fabricados con pelo
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Habéis leído bien, lo que estamos viendo es parte de una colección de sillas revestidas con pelo natural, se trata de una creación de Dejana Kabiljo, la diseñadora nos presenta una amplia variedad de asientos, incluyendo también puffs y taburetes que están fabricados además de con la estructura únicamente con pelo de mujer, es uno de los materiales más curiosos para la fabricación de muebles con que me he encontrado.

Personalmente os diré que no me gustan nada, pero parece que al menos en este caso es una cuestión de que yo no sé apreciar su belleza porque el mismísimo Philippe Starck ha elegido parte de esta colección para amueblar un hotel de lujo en Beverly Hills, así que debe ser o bien que me falta tenerlos cerca para notar las sensaciones que transmiten o que mi sensibilidad no está a la altura.

silla rubia rizos

Según cuenta su creadora la intención última del uso del pelo en la fabricación de asientos es aprovechar su erotismo para dar un toque especial al ambiente, hay varios modelos de asientos a elegir dentro de la colección, algunos son más exagerados otros resultan un poco más discretos, vale que algunos de los taburetes tienen cierta gracia, pero de ahí a ser tratados como algo de tanta categoría... Yo no acabo de verlo claro.

Eso sí, tipos de cabellera tenemos para elegir, hay sillas rubias de pelo rizo, taburetes castaños, puffs de cabello liso y negro, incluso algunos modelos bicolor que es una tendencia de temporada en el cabello de mujer... peinados vanguardistas para muebles de formas sencillas, creando un contraste original que ha caído en gracia y ha gustado a los grandes de la decoración.

taburetes pufs pelos colores

Vía | 1 Design per day Sitio oficial | Dejana Kabiljo En Decoesfera | Inkuku, una silla hecha con bolsas de plástico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos