Compartir
Publicidad
Publicidad

Muebles hechos con lava de volcán

Muebles hechos con lava de volcán
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Últimamente se me ha dado por los materiales curiosos para la fabricación de muebles, el último que me he encontrado es la lava de volcán. Ya sé que dicho así suena a señor yendo al volcán a recoger la lava cuando este está en erupción y la cosa no es para tanto, en realidad la lava basáltica es una piedra y es con esa piedra con la que se fabrican los muebles, pero el acabado es curioso.

El aspecto de la lava no es el mismo que el de otras piedras, es porosa y áspera y tiene un color ideal para la fabricación de mobiliario de estilo moderno. Aunque después de trabajada no queda igual que cuando la vemos en piedra al natural, sí se aprecian en la imagen las características típicas de la piedra. Es un material fácil de combinar con otros y sirve no solo para mesas sino para otros muebles y complementos

mesa lava 1

En la imagen sobre estas líneas vemos como se puede integrar esta mesa de nombre Misaki en una sala de estar como mesa de centro, el contraste con el color intenso de la alfombra y la viveza de las flores es ideal. Se me ocurre que la mesa también puede quedar bien en exteriores y por el material con el que está fabricada puede ser perfecta para la terraza o el jardín ahora que llega el verano.

Vía | Stilsucht
Más información | Daniel Stoller
En Decoesfera | Decafé de Raul Lauri, o cómo fabricar complementos decorativos con café

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos