Publicidad

Muebles de cobre para dar un toque diferente a tu hogar

Muebles de cobre para dar un toque diferente a tu hogar
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Pocas veces se piensa en el cobre como material para la fabricación de muebles y complementos para el hogar y la verdad es que viendo la nueva colección de David y Nicolas no entiendo por qué no se utiliza más a menudo.

La colección es original no solo por los materiales utilizados, sino también por la forma de algunas de las piezas, especialmente de los asientos, pero el uso del cobre es una de sus características más destacadas. En la foto sobre estas líneas vemos la mesa auxiliar, pero hay otras muchas piezas también interesantes.

cobre 3

El cobre se puede utilizar como material único, una mesa pequeña se puede fabricar íntegramente en cobre, pero también se puede usar combinado con otros materiales con los que haga contraste, madera, piedra, vidrio, otros metales... Es perfecto por ejemplo para hacer con él, o decorar, las patas de mesas y sillas.

muebles cobre 2

Ahora que el estilo industrial está tan de moda y que hemos incluido en el interior del hogar materiales típicos de la construcción, como por ejemplo el cemento, el cobre puede ser el que nos faltaba para ayudar a crear mejores contrastes. ¿Qué os parece la idea? ¿Os atreveríais con los muebles de cobre en vuestras casas?

Vía | Notcot y Flodeau Más información | David and Nicolas En Decoesfera | Limpieza de aluminio, acero, plata y otros metales

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir