Compartir
Publicidad

Muebles compuestos de Andrea Dentoni

Muebles compuestos de Andrea Dentoni
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siempre me he declarado fan de las mesas auxiliares, no me importa prescindir de la mesa de centro, si se considera que ocupa demasiado espacio entre los sofás, pero o bien hacia un lado o hacia otro, yo necesito alguna mesa en el salón además de la de comedor, siempre tengo un montón de cosas que apoyar y me gusta también colocar algún adorno...

Ya se que muchos opinan que la mesa de centro está en peligro de extinción y puede ser, pero yo creo que hay que reinventarla y adaptarla a los tamaños de los salones de hoy en día y a las necesidades de los tiempos que corren, eso no significa que se pueda prescindir de toda superficie útil de la sala de estar, por eso me ha encantado la idea de Andrea Dentoni de multiplicar la funcionalidad de estas mesas auxiliares y trasladarlas a una zona de pared.

andrea dentoni 2

En la colección de mobiliario de Andrea Dentoni, encontramos varias combinaciones de mesa con otro u otros elementos, muebles compuestos de diseño ligero, con varias formas y colores, y también con funciones diversas para que cada uno elija en función de lo que más le guste o de lo que más vaya a utilizar.

Como vemos en las imágenes algunas de las mesas están fabricadas con metal para la estructura, en casi todos los casos pintado con algún color, rojo, amarillo... y cristal que puede ser tintado o no, para la superficie, el elemento base es una mesa, redonda o cuadrada... y después se añade alguna otra cosa más alta, un macetero, un pequeño estante...

andrea dentoni 1

Una opción quizá más frecuente es la de unir la mesa a la lámpara de pie, reconozco que puede tener pros y contras, porque por un lado tenemos un dos en uno y normalmente necesitaremos luz cerca de esa mesa, pero por otro lado no podemos utilizar los dos elementos de forma independiente y tal vez en algún momento determinado, eso podría ser interesante.

También en la parte baja de algunas de esas mesas se incorpora un estante para libros o revistero, eso si que me parece muy importante, porque en el salón siempre acumulamos algo de prensa o lectura, y está bien tener algún lugar especial donde colocar los periódicos y demás, a mano y de forma ordenada.

andrea dentoni 4

De los cuatro modelos que podéis ver en las imágenes los dos primeros son los más originales e innovadores, tanto por la forma como por el color y los dos segundos son más clásicos en diseño y con un concepto también más tradicional al incorporar la lámpara, a mi me gustan más los primeros, supongo que en cierta medida por la novedad, en especial el amarillo que tiene una forma de lo más curiosa y me gusta la idea de colocar la maceta a bastante altura.

Más información | Andrea Dentoni En Decoesfera | Silla sin respaldo pero con varias funciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos