En la decoración de una estancia es agradable incluir algo natural, me refiero a plantas, flores... incluso un acuario con peces, cierto es que no se trata de meros elementos decorativos y que requieren de ciertos cuidados para mantenerse en buenas condiciones lo que nos obliga a mantener cierta responsabilidad, pero ayudan a crear ambiente, sensación de hogar y transmiten energía positiva, en mi opinión es bueno rodearse de algo de vida en el hogar.
Hay muebles que nos pueden ayudar a ello por ejemplo Life Grows, que es una mesa de centro diseño de Cindy Karimun, que está fabricada en cristal de color y que como veis en la base dispone de un espacio en el que se pueden cultivar pequeñas plantas, colocar flores o incluso crear un pequeño fondo marino si lo utilizamos como pecera.
Vale que si a alguien le sucede como a mi, y las plantas no se le dan bien porque es demasiado despistado como para acordarse de regarlas a tiempo, siempre se puede optar por decorar esa parte acristalada con flores secas, casi igual de decorativas y que no necesitan ningún cuidado para mantenerse bien, también podemos incluir piedras en la base, arena o pequeños cristales de colores, podemos crear un jardín zen personalizado... las opciones son casi infinitas, sólo es cuestión de echarle un poco de imaginación.
Vía | HomeQN En Decoesfera | El baúl de decoesfera: mesas de centro
Ver 1 comentarios