Compartir
Publicidad

Una mesa de centro hecha con 10.000 piezas de LEGO: divertida, elegante, multifunción y sorprendente

Una mesa de centro hecha con 10.000 piezas de LEGO: divertida, elegante, multifunción y sorprendente
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como todos sabéis, las posibilidades de construcción con LEGO son casi ilimitadas. Prácticamente podemos decir que no hay nada en el mundo que no pueda construirse con LEGO y en Decoesfera hemos visto ya muchos ejemplos. El de hoy es curioso porque en cierto modo engaña, de frente esta mesa se ve totalmente blanca y puede parecer un diseño sobrio y simple de estilo minimal.

El director de arte de Los Ángeles, Yusong Zhang, es el creador de esta mesa de café construida con 10.000 piezas de LEGO y sin pegamento o tornillos. Se trata de un claro ejemplo de la excelente idea que supone fabricar mobiliario con piezas de LEGO y de como podemos dejar volar nuestra imaginación para lograr con ellas un diseño especial y personal que encaje con el estilo de nuestra vivienda.

03 Yellow Green Red Legos Edges Can Be Seen Inside The Table You May Try Various Other Colors

Construir la mesa le llevó al diseñador un total de tres semanas, ya que aunque parezca algo sencillo hay que pensar que son muchísimas piezas... El resultado ya lo veis, una mesa de centro original y hermosa: la capa exterior de ladrillos blancos le permite adaptarse a cualquier interior, pero el lado muestra capas brillantes y coloridas (rojo, amarillo y verde), así como un espacio hueco, que será muy apreciado por gatos, perros y por los niños pero que también puede ser utilizado como espacio de almacenaje.

Resumiendo, la mesa de centro es un cubo largo, muy cómodo de usar y que se adapta fácilmente a espacios modernos. Las piezas LEGO amarillas, verdes y rojas que quedan a la vista dentro de la mesa pueden ser sustituidas por piezas de otros colores, dependiendo del gusto de cada uno y también es fundamental el hecho de que el interior de la mesa sea hueco, ya que eso permite usarlo para guardar cosas o como cama para mascotas. ¿No os encanta la idea?

Vía | Digs Digs
En Decoesfera | Los 17 mejores proyectos decorativos hechos con piezas de LEGO

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio