Publicidad

Mesa, bandeja, escabel y cojines de suelo, cuatro en uno

Mesa, bandeja, escabel y cojines de suelo, cuatro en uno
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Amueblar un apartamento pequeño para vivir en él, cada día es menos complicado, los diseñadores se superan diseñando muebles compactos que sirvan para múltiples funciones y que ocupen el menor espacio posible. Para muestra el que vemos en la imagen diseño de Anotine Lesur para Oxyo, que sirve como mesa, como bandeja, como asiento, como varios asientos… en una sala de estar vale para casi todo.

El mueble se llama Mister T, no sé si tiene algo que ver con el mítico personaje de la serie ‘El equipo A’, aquellos hombres siempre tenían soluciones para todo y este mueble también. Está formado por cuatro piezas, la estructura que lleva en su interior los dos cojines y sobre ella la bandeja que permite utilizarla como mesa, aunque también se puede usar de forma independiente.

Dependiendo de como coloquemos las cosas podemos elegir una u otra función, los cojines sueltos en el suelo, la bandeja nos la llevamos a donde queramos o montamos en la estructura un asiento auxiliar, una mesa de centro o un escabel para descansar nuestros pies. Como cada imagen vale más que mil palabras aquí os dejo las fotos de los otros usos para que comprobéis por vosotros mismos.

Vía | Design Milk
Más información | Antoine Lesur y Oxyo
En Decoesfera | Puf, mesa y bandeja, tres en uno

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir