Compartir
Publicidad

Mesa, asiento y lámpara, tres en uno

Mesa, asiento y lámpara, tres en uno
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Cuando encontré los fruteros con forma de ciudad, de los que os hablé el otro día, me quedé un rato echando un vistazo a los demás trabajos de su diseñador, Frederik Roijé y la verdad es que me han gustado muchos de ellos. Entre los que más, está ‘Triple Objects’ que son muebles formados por tres piezas unidas, mesa, asiento y lámpara, o sea, un tres en uno.

El mueble es perfecto para muchas ubicaciones, depende del modelo que elijamos porque hay varios de tamaños y acabados diferentes, pero sobre todo yo creo que el pequeño es ideal para un recibidor y el grande para crear un rincón del lectura dentro del salón o dentro de un dormitorio. Tiene todo lo necesario, un lugar para sentarse, una superficie de apoyo e iluminación propia.

objeto triple

Este otro modelo es mucho más espectacular, pero también es más grande, yo creo que el primero sería el adecuado para la entrada de la casa, para colocar el teléfono, las llaves, el correo… y este segundo es genial para el salón, aunque creo que yo le cambiaría el estampado. Aunque tiene la desventaja de que no podemos separar las piezas de las que consta, lo que le resta versatilidad, el conjunto me gusta tanto que creo que por esta vez se lo perdono.

Más información | Roije
En Decoesfera | Banco, alfombra y cama, tres en uno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos