Compartir
Publicidad
Publicidad

Banco, alfombra y cama, tres en uno

Banco, alfombra y cama, tres en uno
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A estas alturas ya todos sabéis que los muebles multifunción están siempre entre mis favoritos, supongo que el vivir en un pequeño apartamento hace que uno valore más el que las cosas ocupen poco y sirvan para mucho. Por eso siempre fijo en los muebles diseñados con más de una utilidad, en esta ocasión me ha llamado la atención este banco alfombra de Tarkett, muy original.

La idea es que el banco está formado por una alfombra o casi colchoneta enroscada sobre si misma, pero que podemos desenrollar y extender sobre el suelo, cuando queremos usarla como alfombra la dejamos extendida, si queremos utilizar el mueble como asiento la enrollamos y si no la usamos está mejor enrollada que ocupa menos espacio.

banco alfombra 2

Reconozco que tengo mis dudas de que como asiento esto resulte cómodo, aunque la modelo se ve muy digna leyendo sentada en él, yo creo que media hora en un asiento así puede ser el máximo soportable, demasiado cilíndrico y demasiado estrecho, pero tal vez la idea se puede mejorar y conseguir que resulta confortable en todas sus funciones.

banco alfombra 4

Suele suceder con los muebles multifunción que no van igual de bien en todo aquello para lo que sirven y este en particular se ve mejor en sus usos sobre suelo. Con la alfombra extendida, podemos utilizarlo para tumbarnos en el suelo con confort y comodidad, a leer o relajarnos, pero también podemos utilizarlo como cama improvisada, lo que nos puede venir muy bien si tenemos visitas.

banco alfombra 3

Además puede ser ideal para los niños, a los que siempre les encanta jugar en el suelo, pueden colocar sobre la alfombra sus juguetes, para ellos será más cómodo jugar ahí, más mullido que la plaqueta o el parqué, y evitaremos que rayen la superficie del suelo por ejemplo si es de madera. Cada uno puede darle a un mueble así el uso que desee en cada momento, lo importante es la versatilidad y la diversidad de opciones.

Vía | Chictip En Decoesfera | Land Peel, una alfombra con mesas y asientos incorporados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos