Compartir
Publicidad
Publicidad

Fruteros con forma de planos de ciudades

Fruteros con forma de planos de ciudades
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Además de la física y la decoración, otra de mis pasiones es viajar, siempre que puedo me hago una escapada a una nueva ciudad, a un nuevo lugar, me encanta conocer sitios diferentes, tanto ciudades importantes y conocidas, como paraísos perdidos. Tal vez por eso me han gustado tanto estos fruteros que tienen la forma del plano de ciudades conocidas.

Apuesto a que este primero ya lo habéis identificado, es el plano de parte de New York, que le da su nombre al frutero, el diseño es de Roije y por ahora creo que solo tiene dos, este y otro que os muestro a continuación, pero se da la casualidad, de que en las dos he estado y las dos están entre mis favoritas para disfrutar, cada una en su estilo, la segunda es una ciudad europea.

frutero amsterdam

Muchos ya os habréis dado cuenta que en este caso lo que se representa en el frutero es el plano del centro de Amsterdam. Probablemente haya elegido estas dos ciudades porque están entre las que tienen una forma y una distribución de calles y en el segundo caso canales, más peculiar, pero supongo que es probable que amplíe la serie con otras ciudades, aunque tampoco vamos a coleccionar fruteros, pero así cada uno podrá elegir su favorita.

Más información | Roije En Decoesfera | Dos fruteros en uno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos