Matchbox, una mesa de centro para los niños más artistas

Matchbox, una mesa de centro para los niños más artistas
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail

Matchbox es una mesa de centro para los niños más artistas --o un pequeño aparador, no me acaba de quedar claro por las imágenes-- pero el caso es que está pensado para que los más pequeños de la casa expresen su lado creativo sin miedo a que sus padres les regañen.

Desde bien pequeños, a todos nos ha quedado siempre claro que en los muebles ni se pinta, ni se dibuja, ni se escribe, que hay que tener mucho cuidado de no salirse del papel para no acabar estropeando la mesa y ese tipo de cosas, pero se ve que a Tim Forrester, el diseñador, no le gustaba esa norma, y ha querido liberar de ella a los niños venideros con esta mesa.

mesa niños 2

Se trata de una mesa de madera de formas sencillas, rectangulares y elegantes, con un acabado como en roble claro cuya única peculiaridad es que uno de los extremos está completamente recubierto de pizarra, por lo que se puede dibujar en esa zona con tizas sin miedo a una regañina.

Aunque no negaré que me parece una buena idea, no todo son ventajas con esta mesa, ya que ahora la prohibición se vuelve más compleja, y del "no se pinta en las mesas" hay que pasar al "solo se pinta en esta mesa, en esta esquina, y únicamente con tizas"; una información ligeramente más compleja de asimilar por los más pequeños que puede acabar con la integridad del resto de muebles de la casa.

Vía | Yanko Design Más información | Timothy Ben Furniture En Decoesfera | Mide cómo crecen tus hijos con estas enormes reglas vintage

Comentarios cerrados
Inicio