Compartir
Publicidad

Los papeles pintados que te trasladarán al pasado, o cómo vivir hoy en un palacete italiano del renacimiento

Los papeles pintados que te trasladarán al pasado, o cómo vivir hoy en un palacete italiano del renacimiento
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ni tropicales, ni vegetales, ni geométricos. Esta colección de papeles pintados conseguirá que nuestra casa se parezca a un decadente,(pero fabuloso) palacete italiano del renacimiento.

Nos referimos a Classic, la nueva colección de papeles pintados de WallPepper® que representan boiseries, frescos y texturas únicas en las que se representa el paso del tiempo. Como si nos hubiéramos llevado un trocito de la pared de algún palacio directamente a nuestra casa. Su contenido nos ofrece una visión de los años del clasicismo, de la Edad Media, de las primeras arquitecturas barrocas y del Art Deco. Tanto para crear un contraste con el mobiliario contemporáneo de una habitación, o para enriquecer aún más un hogar elegante, estos papeles pintados son un emocionante viaje en el tiempo.

Classic es una representación real de la historia del arte italiano, mostrando gráficos que pertenecen a algunos lugares reales (como los que presentan los frescos de Casa di Livia en Roma) o inspirados libremente en las decoraciones y brocados parietales del Imperio Romano, del Barroco , del siglo XVIII o de las primeras décadas del siglo XX (Art Deco).

papel pintado Representación de las paredes del palacio de Livia en el Palatino Romano
Papellp
Papelpil

Gracias a una impresión de muy alta resolución, los efectos son realistas y creíbles, a pesar de su bidimensionalidad.

Paleppitd
Paplel
Palepintado Con grafismo Art decó
Palep

Si te animas a usarlos en tu casa, no dejarás indiferente a nadie. Y aunque parezca reservada a grandes espacios su efecto en espacios pequeños como entradas o baños de invitados puede ser gran acierto.

En cualquier caso, los trampantojos de estos papeles pintados te transportaran directamente a la Florencia o a la Roma de otra época. Lo que tampoco esta nada mal.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos