Compartir
Publicidad

Los muebles de 'Friends' de la tele a tu casa

Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Seguro que todos vosotros habéis visto más de un capítulo de la serie ‘Friends’, seguro que os suena el mítico sofá naranja del café, Central Perk, en el que siempre se reunían sus protagonistas. La serie lanzó a la fama a Courteney Cox, Jennifer Aniston y el resto de sus protagonistas y ahora algún afortunado podrá disfrutar de algunos de los muebles y piezas de su decorado.

Algunos de los artículos que formaron parte del decorado de la serie durante diez años están a la venta desde el pasado jueves en Beverly Hills, sofá incluido, en principio está previsto que salga a subasta con un precio inicial de unos tres mil euros, yo apuesto a que si así es su precio acabará subiendo mucho más. También están a la venta cuadros, juegos de café y otros complementos.

El éxito de la serie es innegable, buenos diálogos, protagonistas con perfiles diferentes que hacen que muchos se sientan identificados con algunos de ellos, muchos nos hemos imaginado alguna vez dentro de alguna escena en el apartamento de Mónica, ahora la posibilidad de llevar algunos de los muebles y accesorios de ‘Friends’ a casa, para los que económicamente se lo puedan permitir seguro que resultará muy atractiva,

Vía | El Correo
En Decoesfera | Casas de famosos: Jennifer Aniston (II) y Los camerinos de Friends

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos