Compartir
Publicidad

Llega el escabel manta, mucho más elegante que la bata-manta

Llega el escabel manta, mucho más elegante que la bata-manta
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Todos sabemos cuales son los complementos perfectos para una tarde de sofá, un escabel o en su defecto algún lugar donde descansar los pies y una mantita, que no puede faltar en una tarde de siesta. Si unimos ambos elementos el resultado es un escabel manta, una fusión en cierto modo similar a la de la batamanta pero mucho más estilosa.

Pues esa mezcla de escabel y manta dos en uno ya está a nuestra disposición en el mercado y puede ser el complemento perfecto para nuestra sala de estar. Además se puede utilizar también como asiento independiente, con la manta plegada a modo de respaldo, lo cual puede ser de interés cuando llega a casa una visita inesperada y no tenemos donde sentarla.

escabel manta ambiente

Se llama Collerette y es una propuesta de Les M para Casamania, en la imagen se puede ver claramente cual es la forma de utilizar este escabel manta, aunque no creo que tuvieseis muchas dudas al respecto. Tal vez no sea esta la época más adecuada para disfrutar de algo así, pero para el invierno parece algo maravilloso. Quiero pensar que la manta se puede desmontar para lavarla, aunque no lo veo claro en las imágenes, si no fuese así sería un grave fallo.

Vía | Digs Digs Más información | Casamania En Decoesfera | El sofá manta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos