Publicidad

La semana decorativa: rosa, París, romántico... Ya se acerca San Valentín y se nota en el ambiente
Salón

La semana decorativa: rosa, París, romántico... Ya se acerca San Valentín y se nota en el ambiente

Publicidad

Publicidad

No hay mejor manera de empezar el domingo que con un buen café, unas tostadas y un resumen semanal de algunas de las mejores noticias de la blogosfera decorativa en los últimos siete días, como el que os hemos preparado para hoy. Como ya sabéis, aunque estamos en plenos carnavales, falta muy poco para San Valentín y todo ese romanticismo, se nota ya en el ambiente.

Y si vamos a hablar de amor no podemos empezar en un lugar que no sea París, la ciudad romántica por excelencia. En Desde My Ventana nos mostraban hace unos días un precioso apartamento de diseño en París que además de una iluminación y una claridad sensacionales, tiene incluso algunos detalles en color rosa para sumar aún más romanticismo al conjunto.

Boho Deco Chic

Virlova Blog

Para seguir con las tonalidades y los ambientes románticos, tenemos este año un color muy adecuado elegido como gran protagonista por Pantone y que es el Rosa Cuarzo. Con detalles en ese color nos mostraban estos días en Boho Deco Chic una preciosa casa de estilo nórdico que os va a enamorar.

Y no es que tenga mucho rosa, tiene más detalles en azul... Pero la casa de estilo vintage que nos mostraba hace unos días Virlova tiene una terraza, que podéis ver en la foto sobre estas líneas y que con las ganas que tenemos de primavera, es verla y sentir flechazo del amor más intenso.

Comodoos Interiores
Chic And Deco

Puestos a hablar de romanticismo y de celebrar el amor, ya sea el 14 de febrero o cualquier otro día del año, lógicamente no nos pueden faltar las bodas. Tenemos una silvestre con un aire bohemio y muy natural que nos mostraban estos días en Comodoos interiores y que será muy inspiradora para los que estéis organizando boda para primavera.

En Chic and Deco también encontramos una boda de inspiración orgánica y con una decoración muy sencilla, que en particular en la mesa no tiene ni mantel, sino la madera natural a la vista y sobre ella la vajilla.

Extekodeco Blog
Vintage And Chic

Y después de la boda, vienen los peques y hay que preparar habitación para ellos... Y además los dormitorios infantiles independientemente de que sean los de nuestros hijos o no, siempre son muy amorosos y transmiten las mejores sensaciones. Así que tenéis dos para elegir, uno de ellos es vintage y bohemio y está ubicado en un apartamento que nos muestra Etxekodeco.

El otro lo veíamos en Vintage and Chic Blog y es muy original porque cuenta con un sistema de literas dispuestas en forma de casita, aprovechando la altura de la habitación, que hace que se optimice el uso del espacio y que el cuarto resulte imaginativo y muy acogedor.

Y hasta aquí nuestro resumen semanal de hoy, en siete días volveremos con una nueva entrega de la semana decorativa. Que disfrutéis estos días de los disfraces y de los dulces de carnaval. ¡Buen domingo!

En Decoesfera | La semana decorativa: arte, antigüedades, tradición… y una boda inspirada en ¡Star Wars!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir