Publicidad

La semana decorativa: arte, antigüedades, tradición… y una boda inspirada en ¡Star Wars!
Cajón Decoesfera

La semana decorativa: arte, antigüedades, tradición… y una boda inspirada en ¡Star Wars!

Publicidad

Publicidad

Llegó el domingo y con él, nuestro habitual resumen semanal de lo que hemos visto en la blogosfera decorativa durante los últimos siete días. En nuestra semana decorativa de hoy hemos encontrado arte, antigüedades, tradición y mucha inspiración para bodas, incluso una boda Star Wars que os va a sorprender.

Y hablando de bodas, empezamos con las ideas que nos mostraban esta semana en Comodoos Interiores centradas en el azul serenity, uno de los colores que Pantone ha elegido como colores del año 2016. Si bien el blanco es el color de las bodas por excelencia, el azul en tonos claros también puede ser una excelente opción.

Chic And Deco

Boho Deco Chic

En Chic and Deco también tenemos boda esta semana y también centrada en los tonos pastel. Una tendencia cada vez más extendida en las celebraciones de matrimonio combinando el blanco con otros colores claros que le den al evento una mayor personalidad.

Es en Boho Deco Chic en donde hemos visto la boda Star Wars, una inspiración con la que no todos se atreverían en el día de su casamiento, pero que sin duda hace que el evento resulte muy especial y más que sorprendente para los invitados. Aún reconociendo que yo no soy muy fan de la saga, tengo que confesar que las fotos de esta boda me han parecido geniales. ¡No os la perdáis!

Decofeelings
Etxekodeco

Pasamos al arte en algunas de sus versiones más estrechamente unidas con la decoración. En Decofeelings nos encontramos con algunas propuestas muy artísticas de papel pintado y que resultan realmente impresionantes tanto por sus fuentes de inspiración como por su acabado. Difícil elegir una sola de ellas, son todas maravillosas.

También en Etxekodeco veíamos esta semana un apartamento en Londres en el que sus propietarios viven rodeados de piezas de arte. Si el estilo más artístico es el que os gusta para vuestro hogar, no os perdáis el recorrido por esa vivienda que os puede inspirar mucho a la hora de decorar vuestra propia casa.

Virlova
La Garbatella

En muchas ocasiones las antigüedades son también piezas artísticas y muchas y muy buenas las hemos visto esta semana en el blog de Virlova. Normalmente o te apasionan o te horrorizan o encajan a la perfección en tu casa o no pegan ni con cola con tu estilo, pero hay que reconocer que aunque no las quieras para tu casa puedes ver su encanto en cualquier otro lugar.

Y hablando de antigüedades y de decoración tradicional no pueden faltar las baldosas hidráulicas. Esta semana en La Garbatella nos daban algunas alternativas e ideas low cost para decorar en nuestra propia casa con baldosas hidráulicas y es que llenar con ellas el suelo de la cocina no es la única opción...

Y hasta aquí nuestro resumen de esta semana, os deseamos que sigáis disfrutando del domingo y en siete días volveremos con una nueva recopilación de noticias decorativas que apuesto a que serán tan maravillosas como estas.

En Decoesfera | La semana decorativa: ideas inspiradoras y originales para reformar la cocina

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir