Ikea tiene un mueble de televisión práctico y minimalista que cuesta menos de 70 euros

El mueble Kallax tiene mucho espacio para colocar  dispositivos y accesorios

Mueble televisión Ikea
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La serie Kallax de Ikea es una de las míticas de la multinacional sueca. Y no es que lo digan ellos o sus cifras de venta, es que es habitual verla en los salones de muchos hogares gracias a su versatilidad y a sus opciones de personalización gracias a los accesorios que Ikea va lanzando.

Una de las últimas novedades de esta serie es el mueble de televisión Kallax, una pieza de diseño minimalista que arrasa gracias a su funcionalidad y a las posibilidades de personalización que tiene.

Un vistazo a…
Novedades Primavera 2022 - IKEA
Kallax Mueble Tv Blanco

El mueble de televisión Kallax es una pieza muy práctica gracias que tiene mucho espacio para poner dispositivos y accesorios. En este sentido, el fondo del mueble es abierto para que puedas organizar y recoger de manera fácil los cables.

Kallax Mueble Tv Blanco Ikea

El mueble es de diseño sencillo y líneas limpias en color blanco, lo que permite que sea una pieza flexible y fácil de integrar en cualquier salón. Las superficies lisas y los bordes redondeados del mueble de televisión Kallax dan a esta estantería un aspecto sólido y bien pensado. ​Tiene unas medidas de 39,2 cm de fondo, 59,6 cm de altura y 146,99 euros de ancho.

Kallax Mueble Tv Ikea

Si prefieres el almacenaje cerrado para que no se vea lo que guardas en el interior y ofrecer una imagen de orden, también puedes poner cajas o accesorios en los compartimentos inferiores.  Y respecto al precio, el mueble de televisión Kallax, cuesta tan solo 69,99 euros.

KALLAX Mueble TV, blanco, 147x60 cm

En Decoesfera | Con este tutorial DIY podrás transformar tu cómoda Malm de Ikea en un mueble mucho más original y divertido

En Decoesfera | Ikea tiene la solución más elegante para mejorar el aislamiento de tu casa este invierno

En Decoesfera | Ikea tiene el accesorio de nevera que se ha hecho viral en TikTok porque te permite tener a mano los alimentos olvidados en la parte de atrás

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Inicio