Publicidad

¿Ideas para reciclar los muebles de comedor Leksvik en un salón blanco? La pregunta de la semana

¿Ideas para reciclar los muebles de comedor Leksvik en un salón blanco? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Hace unos días nuestro lector marpli nos pedía ayuda con ideas para decorar su salón. Nos pasa a muchos que en algún momento de nuestra vida cambiamos de espacio o hacemos una reforma integral del mismo, pero mantenemos los mismos muebles y tenemos que adaptarlos a la nueva estancia. Así que a ver si entre todos le podemos ayudar con sugerencias, su duda es:

¿Ideas para reciclar los muebles de comedor Leksvik en un salón blanco?

Marpli nos cuenta que va a reformar el piso y que puertas y paredes serán blancas. No puede renovar el mobiliario y está buscando ideas para redecorar con los mismos muebles. Tiene: dos librerías, una alacena con frentes de cristal y un aparador bajo de la serie Leksvik, además de una mesa de comedor y las sillas a juego.

Explica que podría repintar algunas piezas pero no todas y que también tiene un sofá beige y un sillón Tullsta al que probablemente le pondrá una funda en color crudo. Curiosamente no tiene televisor, pero necesita una zona de escritorio para el PC. Esta es la situación para que os hagáis una idea de la situación y podáis aportar en nuestra sección respuestas vuestras sugerencias.

Estoy segura de que a Marpli le será de gran ayuda todo lo que le podamos decir, muchas cabezas juntas piensan más que una sola y entre varios seguro que surgen interesantes propuestas sobre opciones para redecorar un salón renovado con viejos muebles ¿Qué se os ocurre? Recordad que debéis contestar en la sección respuestas y que el próximo miércoles publicaremos algunas de las más valoradas.

En Decoesfera | La pregunta de la semana
En Decoesfera Respuestas | ¿Ideas para reciclar los muebles de comedor Leksvik en un salón blanco?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir