Publicidad

Futón y asiento, un dos en uno muy práctico

Futón y asiento, un dos en uno muy práctico
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

A estas alturas y con tantas influencias de la decoración oriental en occidente, todos sabemos ya lo que es un futón y a la mayoría no nos molestaría en absoluto utilizarlo de vez en cuando como cama. De ahí que el asiento futón sea ya una alternativa interesante al sofá cama.

En realidad es un futón que se puede enrollar sobre si mismo con alguna forma de sujeción, como pueden ser unas correas de cuero, para convertirlo en asiento, como podemos ver en las imágenes de este artículo. El de las fotos es de Freshfuton, aunque en el mercado hay ya un montón de modelos para elegir.

futon 2

Un asiento como este se puede colocar en cualquier rincón de la casa, en el dormitorio, en el salón o en el despacho, si es que tenemos uno en casa. Si tenemos invitados o por algún motivo necesitamos una cama extra, podemos desenrollar el asiento y pasar a la forma de futón.

Así disponemos de una cama ocupando poco espacio y aprovechándola como asiento cuando no la estamos utilizando para dormir. Este está disponible en un montón de colores y con las dos partes que lo forman en diferentes tonos, para poder hacer cualquier combinación que encaje con las tonalidades de nuestra casa.

Vía | Trendhunter Más información | Freshfuton En Decoesfera | Un futón que se convierte en un asiento

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios