Publicidad

Un futón que se convierte en un asiento

Un futón que se convierte en un asiento
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Anders Backe es el diseñador que ha propuesto este diseño de futón con doble función de cama y asiento. El futón es muy utilizado para dormir en culturas orientales y rápidamente occidente ha importado la idea junto con otras muchas, además se puede adaptar a gustos o necesidades de los tiempos que corren y resolver problemas de espacio es una de las más importantes.

En apartamentos pequeños un futón como este puede ser una solución excelente, si lo doblamos ocupa poco cuando lo queremos guardar o transportar, si lo estiramos podemos utilizarlo como colchón o colchoneta, para nosotros o para invitados, si lo colocamos en el modo conveniente dispondremos de un asiento para descansar, merendar o leer, desde luego es algo realmente práctico.

Se propone como disponible en colores lisos, azul oscuro, verde pistacho... pero también hay otras opciones, por ejemplo en bicolor, combinaciones como fucsia con negro a mi me han encantado, yo creo que es una pieza que comercializada a un precio razonable sería muy fácil de vender porque tiene grandes ventajas con respecto a otros muebles que hacen funciones similares.

Vía | HomeQN En Decoesfera | Puf, sofá y cama, triple función en un convertible

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio